jueves, 10 de noviembre de 2011

Los Mercados contraatacan

Francamente, viendo los debates y el discurso del PP parece que han encontrado el bálsamo de Fierabràs y que realmente tienen las soluciones para la crisis que todos necesitamos. Si ello fuera así, no entiendo para qué esperar al día 20 para avanzar sus recetas. Hagan ya las propuestas y que se empiecen a aplicar ya, porque no creo que el gobierno actual visto lo visto vaya a perder la gran oportunidad de ponerlas en marcha ahorita mismo.

Pero si viendo cómo se derrumban Grecia e Italia, aquí seguimos esperando a que el día 20 los ciudadanos decidan que el PP gane y luego hay que esperar al debate de investidura y a que tome posesión, habremos perdido unas semanas cruciales para "salvar el pais". Cada vez entiendo menos las razones por las que PP no dice claramente lo que va a hacer, si todas las medidas que dice que van a tomar son por nuestro bien...como en Portugal

Mientras tanto, los mercados contraatacan y ya se han cargado a Papandreu y .....no me lo puedo creer, al mismísimo Berlusconi. Está claro, el Imperio contraataca y los súbditos obedecen por miedo al Emperador. Me pregunto si realmente vale la pena celebrar las elecciones (no es la primera vez que me hago esta pregunta). ¿ Y si al poco tiempo no les gusta lo que haga el nuevo gobierno, qué pasaría...?

No hay comentarios: